COMPROMISO CON LA PESCA RESPONSABLE

Conservar las especies que alimentan nuestra industria, es nuestra responsabilidad.

Nuestro pescado es capturado con métodos de pesca artesanal y sostenible. Solo así, cumpliendo las reglas del juego, aseguramos que los sabores de ayer y de hoy se sigan disfrutando mañana.

Los productos de Conservera de Tarifa están amparados por el sello Indicación Geográfica Protegida y por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía. Esto significa que están sometidos a las directrices y controles rigurosos de un estricto Reglamento que regula, no sólo la Materia Prima empleada, sino igualmente su proceso de elaboración. Se garantiza así el respeto de las técnicas de pesca, y la calidad y tamaños de las especies utilizadas en la elaboración de nuestras preciadas conservas.

Conservera de Tarifa se ha comprometido desde hace décadas con el respeto permanente al litoral andaluz y el Desarrollo Sostenible de su región, gracias al uso racional de los recursos naturales y al aprovechamiento y reciclaje de aquellos residuos procedentes de nuestra industria. Dedicamos importantes recursos al desarrollo de nuestros productos, fomentando el empleo y unas adecuadas condiciones de trabajo en la región.

calidad_cert_110
indicacion_geo_110
consejo regulador 110 img

Artículos

ÚNETE AL CLUB DE LA CONSERVERA

Todo el secreto del Estrecho dentro de nuestras latas