Recetas para Gastrosexuales

gastrosexuales IMG
gastrosexuales IMG

Recetas para Gastrosexuales! Nos van a dar mucho que hablar....y de comer

Una nueva tendencia masculina se ha lanzado a conquistar el mundo: los gastrosexuales. Este tipo de hombres se sienten seducidos tanto por el mundo de la cocina como por sus ingredientes, y conocen la forma perfecta de preparar todo tipo de platos.

Una persona “gastrosexual” es aquella que entrega pasión y pone quizás un toque de exquisito gusto por diseñar el plato perfecto
recetas-gastrosexuales img
Fuente: Instagram

Los antiguamente conocidos como cocinillas, han transformado este estilo de hombre en algo más que un buen cocinero. Además de defenderse en los fogones, aplica su pasión por la gastronomía, se preocupa, aprende y sus santuarios son los espacios Gourmet. Esta habilidad culinaria le convertirá en un hombre más atractivo.

Pero; Que hay entonces de las mujeres que nos sentimos seducidas por el gusto de preparar platos suculentos? Es aquí donde podemos retomar el término para ambos sexos y poder decir que una persona “gastrosexual” es aquella que entrega pasión y pone quizás un toque de exquisito gusto por diseñar el plato perfecto!
Ser un Gastrosexual es mucho más que cocinar; es interesarse en el tema, estar suscripto a revistas de gastronomía, hacer cursos, asistir a catas de vino y transformarse en un gourmet…

La aparición de los gastrosexuales, que expone la esencia de esta nueva tribu urbana: jóvenes, de entre 25 y 44 años; de profesiones liberales y estatus social elevado -lo que les permite afrontar los gastos de ingredientes, menaje y utensilios necesarios-; ambiciosos, apasionados y con una clarísima vocación de impresionar a los demás.
Para todos ellos, en conservera tenemos un montón de recetas y consejos que, seguro, les ayudaran en su recorrido hacia la sabiduría culinaria y los productos Gourmet.

 

Nuestras recetas para gastrosexuales

 

pizza-atun-conserva-tarifa img

Pizza de atún en Conserva de Tarifa

tallarines-atun-picadillo img

Tallarines con atún y picadillo

 

 

 

Fuente: La Vanguardia