Descubrir para vosotros los secretos de Tarifa será un placer

Paraíso entre dos mares, hogar de gente marinera y camperos de terruño regado de salitre. Su paisaje, bañado de molinos y cometas en el cielo alberga lo mejor del mar y la montaña, de dos Parques Naturales, el de los Alcornocales y el del Estrecho, eterna naturaleza, pasión, puente entre dos culturas, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, donde Guzmán el Bueno creó su leyenda gallarda, playas eternas y aguas que bañan dos continentes, Europa y África, pretendida a lo largo de la historia por romanos, árabes, y hasta por el mismo Napoleón.

Esto y mucho más es Tarifa, hogar de piratas, hombres de mar y mujeres aguerridas que a lo largo de la historia supieron defender su tierra, cultura y tradiciones. Esta es la Tarifa que les vamos a mostrar, tradicional, campera y marinera, alegre y sobre todo, deliciosa.

Descubrir para nuestros socios sus secretos, será un placer.

VENTA EL TITO

Carretera Nacional 340, Km81,5, 11380 Tarifa, España

Teléfono: +34 956 68 51 61

El Restaurante Venta el Tito está ubicado en las afueras de Tarifa, en la carretera nacional 340, km 81,5. Está integrado en una antigua venta de la que se ha conservado prácticamente toda su estructura y ampliado con una zona de jardines y chillout, con la escuela de kitesurf Best Pro dirigida por Gisela Pulido, campeona mundial de este deporte y con un exquisito restaurante en el que se han introducido platos típicos de la gastronomía local combinados con la cocina más actual.

facebook_corporativo tripadvisor

VALDEVAQUEROS/ TUMBAO/ BRILLA BOMBILLA

Carretera Nacional 340, Km 74,

11380 Tarifa, España‬

El Chiringuito Valdevaqueros / Tumabo está ubicado en las afueras de Tarifa, en la carretera nacional 340, km 74. En él se ubica un divertido club de playa integrado en amplia zona de jardines naturales, terrazas y zona “Tumbao” de chillout con escuela de windsurf y kitesurf incluida. Dentro de este moderno espacio se encuentra el Food Truck “Brilla Bombilla”, que ha participado este año en el concurso televisivo Cocineros Al Volante de RTVE. Este Food Truck tarifeño tiene entre sus platos estrella el “bocadillo de caballa de Conservera de Tarifa con crema de albahaca” una delicia para degustar en cualquier parte y que sus responsables, Fofó y Marcos están dando a conocer por todo el territorio nacional en los eventos Food Truck en los que participan.

POSADA LA SACRISTÍA

C/ San Donato, 8, 11380 Tarifa, Cádiz

Teléfono: + 34 956 68 17 59

El Restaurante La Sacristía está integrado en el Hostal Posada la Sacristía, ubicado en pleno casco histórico de Tarifa, en uno de los rincones más bellos de Tarifa, un edificio del siglo XVII lleno de magia y con una maravillosa decoración.
Un referente culinario de la zona que utiliza siempre los mejores productos locales como la melva de Tarifa reinterpretados con toques orientales. Un trato cercano y personal en un entorno cálido y envolvente. Un lugar con mucho encanto.

BAR EL FRANCÉS

Calle de Sancho IV El Bravo, 21, 11380 Tarifa

Teléfono: + 34 685 85 70 05

Situado en la arteria principal de Tarifa, es un pequeño local, con una barra mínima y una amplia terraza, que destaca por sus largas colas para reservar una mesa. En su cocina se unen sabores tradicionales de Tarifa con la creatividad de la cocina francesa. En El Francés es posible encontrar desde la ensalada de Atún hecha con la conserva de atún en aceite de oliva de Conservera de Tarifa como exponente de la cocina tradicional local hasta recetas francesas como un pescado en salsa al “cognac”.

facebook_corporativo tripadvisor

LA CASA AMARILLA

Sancho IV El Bravo, 9 11380 Tarifa, España

Teléfono: +34 956 68 19 93

El Restaurante La Casa Amarilla se encuentra en pleno centro, en el casco histórico de Tarifa en un magnífico edificio del s. XIX de arquitectura típica andaluza y toques moriscos. Restaurado con mimo; aún conserva todo el encanto de sus suelos de mármol, barandillas de forja y coloridos azulejos. En su restaurante se puede degustar exquisita gastronomía local. Famosas son sus lata- tapas de Conservas de Tarifa en combinación con salazones de huevas y atún de la zona.

EL CONVENTO

Calle Batalla del Salado, 14, 11380 Tarifa, Cádiz

Teléfono: + 34 956 68 33 75

El restaurante El Jardín del Convento se encuentra ubicado en el hotel que le da nombre, un antiguo convento totalmente reformado respetando su encanto. Dispone de unos jardines en su parte trasera donde se encuentra uno de sus espacios gastronómicos caracterizado por una cocina tradicional de la zona en combinación con cocina moderna e innovadora. Un lugar muy especial en el que degustar platos exquisitos de la zona en un agradable ambiente con música en directo.

EL LOLA

Guzmán el Bueno, 5 11380 Tarifa, España

‪Teléfono: +34 956 62 73 07

El Bar Restaurante El Lola está ubicado en pleno centro de Tarifa, en una calle peatonal. Es un local dedicado a Lola Flores y en su decoración muy flamenca se encuentran divertidas fotografías y recuerdos de la cantaora. Destaca su cocina innovadora a base de productos tradicionales y frescos de la zona. Su cocinero, un enamorado de la caballa de Conservera de Tarifa realiza verdaderas delicias con ella. Un lugar de referencia para gente de todos sitios.

EL ANCLA

Av de las Fuerzas Armadas, 15, 11380 Tarifa

Teléfono: + 34 956 68 09 13

El Bar Restaurante El Ancla se encuentra situado en la entrada al muelle Pesquero, en el camino de la Isla. Destaca su cocina tradicional y sana en la que la materia prima es lo más importante. El mejor sitio para tomar y degustar pescado fresco, atún y deliciosas conservas de pescado. Su dueño, un excelente cocinero local, ha sabido combinar la más pura tradición tarifeña con toques de la cocina oriental, legado recibido de los muchos barcos japoneses llegados a Tarifa para la pesca del atún rojo.

facebook_corporativo tripadvisor

LA GALERÍA VASCA

‪Mariano Vinuesa, 9 11380 Tarifa, España

‪Teléfono: +34 664 59 80 16

El Restaurante La Galería Vasca es un lugar donde se fusionan la cocina vasca y la andaluza. Un taller donde sus creadores, una pareja de Bilbao asentada en Tarifa, combinan elementos e ingredientes autóctonos de ambos lugares para crear algo aún más exquisito. Sus innovadoras tapas y platos y el agradable trato te hará sentir como en casa.

facebook_corporativo tripadvisor