INDUSTRIAL CONSERVERA DE TARIFA. TRADICIÓN DESDE 1910

Conservera de Tarifa recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas que llegaron a existir en la localidad. Una industria vinculada desde siempre a Tarifa y a sus gentes y podemos decir con orgullo que nos encontramos ante la firma de Conservas de Pescado más tradicional y artesanal de la provincia de Cádiz.

Actualmente somos más de 80 trabajadores los que contribuimos desde Conservera de Tarifa a preservar la excelencia de la Conserva del Estrecho, desde el espíritu de permanencia de las terceras generaciones que siguen luchando por mantener nuestra industria tal y como la vieron nacer sus mayores, hasta las mujeres que aprendieron, de sus madres y abuelas, a esculpir, tan solo cuchillo en mano, los mejores filetes de un pescado de primerísima calidad.

Porque cada envase de Conservera de Tarifa no solo encierra deliciosas porciones de melva, caballa o atún; en cada una de nuestras latas estamos conservando una historia, una tradición, una forma muy nuestra de saborear y entender la vida.

ÚNETE AL CLUB DE LA CONSERVERA

Y no dejes pasar nuestra sabrosa oferta de bienvenida